Ofertas Promociones: Nasca, Ica y Paracas

FIESTAS PATRIAS: Full Day Paracas - Ica Serv. Grupal desde Lima



PUNTOS DE EMBARQUE:
03:00 Horas
Los Olivos (Municipalidad de Los Olivos, exactamente pollería Rockys)
Partida 03:15 Horas.
03:30 Horas Kia Motors (exactamente esquina Av. J. Prado con Av. Paseo Parodi, San Isidro)
Partida 04:00 Horas.
04:00 Horas Paracas en el sur: Pte. Benavides / Pte. Atocongo / Pte. Alipio / Peaje de Villa El Salvador (Previa cancelación total, no se reserva asientos y coordinación de trasladista).

* Los asientos en la unidad de transporte se ocupan según el ingreso a las mismas (no hay reserva de asientos para ningún grupo).
Horas de reunión y Horas de Partida son exactas.

INCLUYE:
 Transporte turístico Lima / Paracas / Ica / Lima.
 Deslizador Islas Ballestas (Yate + chaleco salvavidas + guía)
 Visita a la Laguna de la Huacachina.
 Tubulares o areneros en las dunas del Oasis de Huacachina + practica del sandboarding
 Visita al Caserío de Cachiche (Brujas de Cachiche).
 Visita a la Chocolatería Noelia (Las mejores chocotejas de Ica).
 Degustación de Vinos y Piscos.
 Guía de Turismo en Español.
 Seguro de pasajeros contra accidentes y Soat.
 Botiquín básico de primeros auxilios.

NO INCLUYE
Impuesto portuarios para ingreso a Islas Ballestas S/.15.00.
Impuesto municipal para ingreso de dunas en Huacachina S/.4.00.

ITINERARIO
A.M Arribo a Paracas, traslado al muelle
TOUR A LAS ISLAS BALLESTAS; excursión en embarcaciones denominadas "deslizadores" con potentes motores fuera de borda, contamos con chalecos salvavidas.
Siempre la embarcación va con un guía de turismo el cual hará una explicación de toda la excursión: Comenzaremos el recorrido con la observación del candelabro, este es un gran geógrafo (dibujo en la tierra) que se parece mucho a un candelabro antiguo. De este punto va muy rápido a las Islas Ballestas donde primeros seremos recibidos por los Zarcillos, Piqueros, Gaviotas, Pelícanos, Chuitas, Gallinazos cabeza roja luego con algo de suerte podremos ver a una familia entera de Pingüinos de Humboldt y para luego conocer a los animales más hermosos e imponentes como son los lobos marinos en sus dos variedades la denominada fino y chusco, nuestro guía nos ayudara a conocer mejor a esta especie de mamífero marino tan hermoso. Luego de un recorrido de aproximadamente de 01:20 Hrs. en las Islas retornaremos al puerto el Chaco.
Nuestro grupo siempre utiliza las instalaciones de nuevo puerto turístico, donde tendrá usted acceso a servicios higiénicos de calidad, restaurante, tiendas de artesanía, cómodas sillas y paneles para tomarse fotografías con logos alusivos a la visita a las Islas Ballestas.

10:00 Horas Playa El Chaco es el nombre antiguo de esta playa la cual es de arena y el mar sin olas, tendrán tiempo libre para poder almorzar en los restaurantes que se encuentran en el malecón. También existe un mercado de artesanías donde poder comprar un recuerdo.
Traslado a la ciudad de Ica.
OASIS DE HUACACHINA
Este mágico lugar ofrece las más enigmáticas dunas y una bella laguna, la cual posee un espejo de agua en tono verdoso. Huacachina es un nombre que está relacionado huaca (que en quechua significa llorar) y la expresión china (mujer), es decir, mujer que llora. La leyenda de este lugar da cuenta de una mujer que por llorar de amor se convirtió en sirena, quien, en las noches de luna llena, realiza sus cantos de amor. Oasis de Huacachina, aparece en medio del desierto que armoniza dunas, palmeras y huarangos. Es un tradicional lugar de descanso para los iqueños.
Podremos realizar compras de diferentes recuerdos de la ciudad de Ica como son: Tejas, chocotejas, artesanía realizada con diferentes materiales.
TUBULARES EN EL DESIERTO DE LA HUACACHINA; es un recorrido de 25 kilómetros por las fascinantes Dunas de arena de Huacachina, y así apreciar la belleza paisajística del lugar full adrenalina donde subirán las impresionantes dunas a toda velocidad, en el camino visitara miradores impresionantes y dunas de más de 10m de altura, también tendrán paradas específicas para poder practicar el sandboarding.
BRUJAS DE CACHICHE
Visita a las brujas de cachiche, palmera embrujada de 7 cabezas en el transcurso de la estadía en el bus se brindara con vinos iqueños. Visitaremos y conoceremos desde la mirada del misterio, lo sobrenatural y esotérico, las leyendas y los misterios y sucesos y extraños que han marcado la historia de las brujas de cachiche.
El pueblo de Cachiche es en sí un caserío donde, según la historia, años atrás, solían reunirse las brujas de los diferentes pueblos de Ica, para realizar sus rituales. Hoy en día, el viejo punto de reunión de estas brujas se ha vuelto el lugar de asentamiento de un monumento conocido como “La Bruja de Cachiche” una pieza que representa a una de las viejas curanderas del pueblo, en el pueblo también se encuentran, como recursos turísticos emblemáticos y místicos, la palmera de las siete cabezas, un árbol que parece recordar a las hidras, esos monstruos de los libros griegos cuya cabeza volvía a crecer una vez cercenada; la palmera de Cachiche, es también una pieza maldita de la colección de recursos de este pueblo, ya que según se cuenta, si a este árbol llegase a crecerle la sétima cabeza que tiene actualmente cercenada.
EL GARRAFON
Tradicional bodega de Chincha donde expenden los más conocidos vinos de la región. Además podremos degustar todas las variedades y el Pisco de Chincha. Tiene singulares lugares que son del agrado de todos nuestros clientes para tomar fotos pintorescas.
Hora oportuna indicada por el guía retorno a la ciudad de Lima.

RETORNO: Hora es referencial no es exacta por estar supeditada al tráfico en la carretera Panamericana Sur y las calles y avenidas de Lima.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS